Licenciaturas para tu vida Profesional

Todas las Licenciaturas que imparte EIMTA® Center Internacional A.C y «Escuela Internacional en Medicinas Tradicionales Humanísticas y de Rehabilitación» son con titulaciones oficiales, y con avales de entidades internacionales con gran trayectoria en la materia. En muchos casos el Profesional Recibirá hasta 2 o 3 certificaciones, y opcionalmente podrá registrarse en Burós, Consejos, Registros de Profesionales Internacionales, y obtener Certificaciones y Credencialización de Entidades a Nivel Americano e Intenacional.

Esperamos que pueda disfrutar aprendiendo con nosotros alguna de las Tecnicaturas disponibles este año,  que son de las mas necesarias en estos tiempos que nos toca vivir, y que hemos desarrollado para que al recibirte, seas un(a) profesional de éxito. 

Gracias por tener interés en EIMTA® Center.

Licenciatura en Acupuntura Médica Rehabilitatoria y MTC

DIRIGIDO A: Profesionales, que concluyeron: la Tecnicatura o el Diplomado Nivel Superior en Acupuntura y MTC, en ASFI® Group, EIMTA®-CETEOH® o, en otras escuelas (deberá verificar equivalencias), o con cualquiera de Nuestros Partnes con los que mantenemos Convenios.

De ser necesario, cursará una Nivelación. De no conocer las Normas Nacionales y las de la OMS, la Escuela se lo proporcionará. Si tuviera que participar de Nivelaciones, este hecho «no le excluye de iniciar la Licenciatura»

Pueden participar: quienes tengan terminada la Tecnicatura, o el Diplomado Niver Superior, en Acupuntura Moxibustión, Medicina Tradicional China o Medicina Tradicional Oriental, con un promedio mínimo de 950 horas de estudios demostrables. En caso no alcanzar esas horas básicas, CONTÁCTENOS

Puede Iniciar Directamente en la Licenciatura, si esta programada, en el ciclo lectivo (Vea «MODALIDAD – DURACIÓN)

DICTA: EIMTA® Center Internacional A.C, en América Latina, junto a CETEOH® Center Internacional, y ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales. Los Requisitos ingreso, los encuentra en el pie de página.

Profundizar los conocimientos adquiridos en el Diplomado o Carrera Técnica en Acupuntura. Anatomía y Fisiología en Acupuntura. (MED) Profundización de los métodos diagnósticos en Acupuntura y Medicina Tradicional China. Profundización de Diagnóstico combinando los conceptos de la medicina oriental y occidental. Profundizar en las diferentes modalidades de tratamiento: agujas, moxibustión, ventosas y otras. Continuar con una carrera seria, para trabajar certeramente como Licenciado(a) en Acupuntura Médica Rehabilitatoria, con Nociones más Profundas del concepto de la Medicina Tradicional China, Oriental. Comprender las Normas Nacionales e internacionales, que nos encomienda la OMS sobre la Educación de Grado Avanzado en Acupuntura y Medicina Tradicional Oriental. Aspirar a Especialidades, Maestrías, y al PhD. (Doctorado en Acupuntura).

Mixta: de 3 a 4 semestres Presenciales y Online. (pregunte días y horarios), con apoyo desde plataforma virtual para clases en vivo, y presentación de trabajos.


Jornadas: 2 Jornadas completas al mes. Para seguir los lineamientos educativos de la Norma de Enseñanza Internacional de 1250 hs Académicas correspondiente a la Licenciatura. (Si esta Continuando desde un Diplomado o Tecnicatura)


Los únicos Diplomados y Técnicos que pueden ingresar a la licenciatura, son aquellos que hayan cursado la modalidad de 2 a 4 años, Técnicos, Diplomados, Comprobables, de cualquier Escuela. Esta licenciatura es de Nivel superior de 1250 hs.


= Cada cierto Tiempo se inicia la Licenciatura en forma directa, es decir, inicia directamente la Licenciatura. En este caso la duración es similar en Modalidades y la duración total es de 4 años y medio (9 Semestres) y el servicio Social esta incluido en la Licenciatura, por lo que no perderás, nada de tiempo

 

IMPORTANTE: Iniciará la modalidad en la que haya más personas inscriptas.

Al Finalizar Obtienes: Doble Titulación y una Certificación Adicionalun Título de EIMTA® y otro de CETEOH® Center International College. y una Certificacion de Término y Membresia de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales.

Ambos, Certificados y Títulos Acreditativos Como «Técnico en Acupuntura Médica Rehabilitatoria y MTC» Grado “B”, según la Nomenclatura de la RPC, . que permitirán el ejercicio de la profesión, según Normas Oficiales.

Incluye:

= Carta de Pasante de Grado Licenciatura. (válido por 365 días para tramitar tu título)

= Certificado de Estudios  y Acta de Examen.
= Liberación de Servicio Social y/o Pasantía.

= Título Oficial de Licenciatura emitido por las Autoridades Competentes. (Trámite que se realiza en la Escuela)
Código de Ética para la Práctica de la Acupuntura y la Medicina Tradicional Oriental.

«El 16 de noviembre de 2010, la Unesco declaró la acupuntura y la moxibustión chinas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad»

Licenciatura Internacional en Naturopatía Médica Integral

DIRIGIDO A: Profesionales, que concluyeron: la Tecnicatura en Naturopatía Médica Integral, o el Diplomado en Naturopatía Integral, en ASFI® Group, EIMTA®-CETEOH®. 

Si concluyó un Nivel Técnico o Diplomado en otras escuelas (deberá verificar equivalencias), o con cualquiera de Nuestros Partnes con los que mantenemos Convenios.

De ser necesario, cursará una Nivelación. De no conocer las Normas Nacionales y las de la OMS, la Escuela se lo proporcionará. Si tuviera que participar de Nivelaciones, este hecho «no le excluye de iniciar la Licenciatura»

Pueden participar: quienes tengan terminada la Tecnicatura en Naturopatía Médica Integral, o el Diplomado en Naturopatía Integral, con un promedio mínimo de 950 horas de estudios demostrables. En caso no no alcanzar esas horas básicas, CONTACTENOS

Puede Iniciar Directamente en la Licenciatura, si esta programada, en el ciclo lectivo (Vea «MODALIDAD – DURACIÓN)

DICTA: EIMTA® Center Internacional A.C, en América Latina, junto a CETEOH® Center Internacional, y ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales. Los Requisitos ingreso, los encuentra en el pie de página.

La Licenciatura en Naturopatía Médica Integral, tendrá por objetivo Profundizar los conocimientos adquiridos en el Diplomado o Carrera Técnica formar al Estudiante, más profundamente, en esta medicina tan antigua y moderna a la vez, con técnicas y procesos naturales para reestablecer y atender diversos problemas de Salud.

Esta Licenciatura te preparará, para asistir profesionalmente a las personas en la prevención y tratamiento natural de las enfermedades, en base a determinaciones clave: el Diagnóstico Naturista, complementado con la propedéutica médica, del diagnóstico alopático convencional, para luego proceder con un tratamiento natural integrativo personalizado, con fitoterápicos, formulas herbales, manipulaciones, nutrición, medicina tradicional, Terapias Complementarias, termoterapia, hidroterapia, masoterapia, higiene y preparados naturales, con un temario sobre homeopatía, microdosis, oligoelementos, etc con las que tendrá las múltiples herramientas que el Profesional Naturópata maneja. Sabrá desde la práctica clínica, trabajar con honestidad y profesionalidad, desde la primer consulta de un paciente hasta su alta, estando preparado para dar las indicaciones para continuar con la prevención de la salud, dando secuencia, al tratamiento, y saber cuando se le debe dar por finalizado.

Mixta: de 3 a 4 semestres Presenciales y Online. si tiene concluido el Diplomado en Naturopatía Integral, o la Tecnicatura en Naturopatía Médica Inegral (pregunte días y horarios), con apoyo desde plataforma virtual para clases en vivo, y presentación de trabajos.

*

Jornadas: 2 Jornadas completas al mes. Para seguir los lineamientos educativos de la Norma de Enseñanza Internacional de 1250 hs Académicas correspondiente a la Licenciatura.

*

Los únicos Diplomados y Técnicos que pueden ingresar a la licenciatura, son aquellos que hayan cursado la modalidad de 2 a 4 años, Técnicos, Diplomados, Comprobables, de cualquier Escuela. Esta licenciatura es de Nivel superior de 1250 hs. o 2550 hs. si inicia desde la Licenciatura.

*

Inicio desde Licenciatura: 8 Semestres – 4 años, con un total de 2550 hs. (incluído el Servicio Social/Pasantía). 

*

= Cada cierto Tiempo, inicia la Licenciatura en forma directa. En este caso la duración es similar en la suma de las Modalidades y la duración total es de 4 años (8 Semestres) 2500 hs y el servicio Social esta incluido en la Licenciatura, por lo que no perderás, nada de tiempo

*

IMPORTANTE: Iniciará la modalidad en la que haya más personas inscriptas.

Al Finalizar Obtienes: Doble Titulación y una Certificación Adicionalun Título de EIMTA® y otro de CETEOH® Center International College. y una Certificacion de Término y Membresia de NAHSFI® «Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales» Ambos, Certificados y Títulos Acreditativos Como: «Licenciatura en Naturopatía Médica Integral«. Permitirá el ejercicio de la profesión, según Normas Oficiales.

*

Incluye:

= Carta de Pasante como Diplomado Superior. (válido por 365 días para tramitar tu título)

= Certificado de Estudios  y Acta de Examen.
= Liberación de Servicio Social y/o Pasantía.

= Título Oficial de Licenciatura emitido por las Autoridades Competentes. (Trámite que se realiza en la Escuela)
Código de Ética para la Práctica de la Naturopatía y la prescripción de Hierbas.

error: Content is protected! Thank you ! ¡No copie Contenido Protegido. Gracias!
Don`t copy text!