Firma de Adhesión y Adquisición Internacional por parte de CETEOH® Center Internacional, al grupo de Instituciones Afiliadas

Convenio Internacional con la Pro-Universidad Internacional en Medicina Tradicional China Clásica y Terapias Holísticas, Centro Oficial CETEOH®  Management Center A.C. de carácter Internacional. Centro que nos brinda soporte y apoya los programas de estudios. Clave MUFE-681021-BA0-000013-2007. La Adhesión, Convenio, Aval, Gestión y Cooperación Educativa; fue celebrado entre los Directivos de ambas Comisiones, en el Hotel Crowne Plaza, en 2007. donde se firma el ACUERDO No. PY-DL20954707869 ACTA No. MX-33647-L1. Desde entonces, hemos trabajado y compartido experiencias, Juntos, en diferentes países, y en varios estados de México y en varios países de América Latina. Ambas Organizaciones pertenecen al «Conglomerado de Organizaciones, Instituciones y Escuelas que están registradas y Reguladas por Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® A.C, dentro del ente fiscalizador y observador del convenio de adhesión: ASFWHO® Acupuntores Sin Fronteras . World Humanitarian Organization, y se persiguen los mismos intereses Educativos, Sociales y de Expansión en las Américas y el Caribe.

Firma de Convenio Internacional con Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® y ASFWHO® Acupuntores Sin Fronteras - World Humanitarian Organization

EIMTA® tiene un Convenio amplio con «Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®» Organización que por convenio nos brinda capacitaciones, intercambio educativo, y validaciones para más de 58 países (en materia de Acupuntura). Entre otras cosas, aparte de las educativas, ayudamos en las tareas de Voluntariado en la organización, haciendo parte de esta. Nos brinda soporte y apoya los programas de estudios.  ACUERDO: N° EICE100819G-K2 2003 RES. N° 445-B-01 -ASFWHO REG. N°: 359 FOJA N°: 044X LIBRO N°: 17-MX. Honramos este convenio, que nos ha permitido que  alumnos recibidos, puedan hacer viajes de estudios, prácticas y pasantías, a otros países. Este documento legal fue Firmado en 2003 por el área de ASFWHO®, para la cooperación internacional en investigación, educación y Avales. Renovado en 2014 con la llegada de la nueva presidencia de ASFI® y la nueva Dirección de ASFWHO®. Celebrado, en el Salón del Hotel Índigo de la Riviera Maya. Desde entonces, hemos trabajado en investigaciones sobre Cáncer, Diabetes tipo I y II, y en el tratamiento paliativo de la Hemofiliaque se implementan, en diversos centros de Salud, y en países de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Firma Convenio Internacional con IACTCM® International Academic Center for Traditional Chinese Medicine, de Shanghai, R.P.C

Convenio Internacional con el International Academic Center for Traditional Chinese Medicine, Shanghai y Sucursal en Alemania. Instituto que Avala a los Acupuntores recibidos y, acompaña en especializaciones que se realizan en el Center of Chinese Medicine Shanghai Hospital, EIMTA® con IACTCM® son una alianza estratégica, nos apoya en el mejoramiento de programas educativos en la Medicina China Clásica, nos brinda su apoyo incondicional, y CETEOH®, ASFI® y EIMTA®, son sus Corresponsales Exclusivos para América Latina. Convenio Número:  559623-YTCM-GE-MX-2001. Son muchos los años en los que, ASFI® y CETEOH® mantienen su Acuerdo de Cooperación, que algunos Miembros de Acupuntores Sin Fronteras, y Directivos de CETEOH® Center México, forman parte de su Comisión Directiva, donde tenemos voz y voto, para dar nuestra opinión sobre la Occidentalización de la Medicina Tradicional China en el mundo. El primer Acuerdo fue firmado en el Salón del Traditional Medicine & Research Hospital en Shanghai, China en 1998,  y desde 2008 se han aumentando los compromisos, entre las Instituciones. El último compromiso fue celebrado junto a las Escuelas del conglomerado de ASFI®-ASFWHO® en 2001; y se agregaron Anexos en 2014.

Firma de Convenio Internacional con LAFOTS® "Latin American Federation of Traditional Chinese Medicine & Schools" 

Convenio Internacional con LAFOTS® «Latin American Federation of Traditional Chinese Medicine & Schools» Federación con la que compartimos los mismos intereses de integración de las américas, en una modalidad educativa que sea homologable por tácita reconducción en cualquier país donde la MTC es oficial, o esta en vías de serlo. Compartimos investigaciones, planes de estudios, mejoras en la estructura educativa, occidentándola cada día para que encaje en los estándares científicos que se exigen hoy en día.  Entre otras cosas LAFOTS®  Brinda a nuestros alumnos Titulaciones que acompañan a los Títulos propios de cada Institución Federada. Acuerdo y Acta Internacional Número: No.KL8-6351213RH-964-AU.

El Acuerdo y Convenio de colaboración en la gestión de Profesionales, Escuelas y Cooperación Educativa; fue celebrado en el Enercare Centre, de Toronto. Canadá en 2011. Desde entonces,  trabajamos y compartimos diversas experiencias y en varios países de América Latina y el Caribe.

Firma de Convenio Internacional con IZMTC® Instituto Zanini de Medicina Tradicional China Clásica

Convenio Internacional con el Instituto Oficial IZMTC® «Instituto Zanini de Medicina Tradicional China Clásica». Instituto que nos brinda soporte, programas, capacitaciones constantes y apoya los programas de estudios.  ACUERDO: No. 13568-10 RESOLUCIÓN No. 444-LZ9-ASFWHO REG. No. A23 FOJA No. 31 LIBRO N°: I-MX. El hermanamiento y Convenio de Gestión y Cooperación Educativa; fue celebrado entre los Responsables y Directivos de ambas Comisiones, que forman parte del Conglomerado de Instituciones con Convenio con «ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales» en las instalaciones de CETEOH® Center Internacional México, en 2010. Desde entonces, hemos trabajado y compartido experiencias, Juntos, en diferentes estados de México y en varios países de América Latina. El IZMTC® Instituto Zanini de Medicina Tradicional China Clásica, tiene voz y voto en las Asambleas de EIMTA® Center Internacional, formando además parte integral de la Comisión Directiva de EIMTA® en el Departamento de Educación Continua, Investigación de nuevas metodologías e innovación en Acupuntura y Medicina Tradicional China en el Programa Educational Advance® de EIMTA®.

Convenio Internacional con Acupuntores y Auriculoterapeutas Internacionales AUAF®, Zürich, Suiza con sede en Latinoamérica

Convenio Internacional de Aval, Convenio Específico de Cooperación y Representación en México con AUAF® «Acupuntores Auriculares y Auriculoterapeutas Internacionales». Organismo con el que mutuamente nos vinculamos con: programas, capacitaciones constantes y apoyo a los nuevos programas de estudios.  ACUERDO: No. 90963473-A CLAVE INTERNA: ES-EICE-101120-9K1. Aprobado por la Resolución No. 1120-GE- de ASFWHO REG. No. A71 FOJA No. 09 LIBRO N°: 4to. El  Convenio Específico de Cooperación y Representación para las Américas y sera, de investigación, de educación, y con el alcance de compartir los conocimientos entre instituciones. celebrado entre los Responsables, apoderados de ambas Organizaciones, que forman parte del Conglomerado de Instituciones con Convenio con «ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales»  Junto a la apoderada de CETEOH® Center Internacional. Desde entonces, hemos compartido experiencias, investigaciones y Avales. Tiene voz y voto en las Asambleas de EIMTA® Center Internacional. en el Departamento de Educación Continua, Investigación de nuevas metodologías e innovación en el Programa Educational Advance® de EIMTA®. Firmado en 2012, Zürich, Alemania.

Convenio de Cooperación Internacional con "El Centro de Investigación Acupuntura Biológica Integrativa"

El Convenio de Cooperación Internacional, es muy amplio. Se estipuló compartir Investigación, avales, intercambios y vinculaciones Referentes a la moderna Acupuntura Biológica Integrativa. Según el convenio suscrito en 2009, CONVENIO: No. 13256-09 RESOLUCIÓN No. 301XPT-ASFWHO REG. No. B11 FOJA No. 06 L. N°: VI-GY, a partir del 2018 La Escuela EIMTA® – ya con los conocimientos sobre el Funcionamiento de la Nueva Acupuntura Biológica-, Representará en México, e interactúa activamente en las investigaciones, nuevos desarrollos y desafíos que esta modalidad de acupuntura propone. Será junto a la Escuela EIMTA® – la Pro-Universidad CETEOH® Center Internacional, ASFWHO® «Acupuntores Sin Fronteras – World Humanitarian Organization» Internacional, ASFI® Internacional «Acupuntores Sin Fronteras Internacionales».  Organismo  que forma parte del Conglomerado de Instituciones con Convenio y Federadas con ASFI®-ASFWHO® con quienes compartimos una absoluta afinidad por la «Occidentalización de la Acupuntura» y nos vinculamos por medio de programas, capacitaciones constantes y apoyo a los nuevos programas de estudios.

Convenio de Cooperación Internacional con CIRFTA® Internacional “Colegio Iberoamericano en Rehabilitación Física y Terapias Alternativas"

Convenio Internacional con la Escuela Iberoamericana CIRFTA® «Colegio Iberoamericano en Rehabilitación Física y Terapias Alternativas».  Colegio con el que, compartimos  intereses en común, desde la impartición de Diplomados y carreras, con idénticos  programas, tal como los propuestos y promovidos por la OMS la OPS y LAFOTS®, hasta las metodologías de enseñanza, similares. El CONVENIO: No. 030615 RESOLUCIÓN No. RX2-ASFWHO REG. No. B187 FOJA No. 243 L. N°: VI-PT-MX.  El Convenio inicial fué firmado en 2006, y ha permitido a los Alumnos de EIMTA® Internacional Center y de CETEOH® Center Internacional, a construir lazos de cooperación, amistad y compañerismo entre Escuelas. Desde 2010 agregamos un Anexo para tener mas enfoque en la Medicina Tradicional Oriental, que es el principal tema de debate, entre las instituciones hacemos «mesas Virtuales de debate» para mejorar los planes de estudios en cada reunión, pero también compartimos las nuevas metodologías, integrando diversas Terapias y Medicinas Holísticas, Alternativas, Humanísticas y de Rehabilitación.

Reconocimiento de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, con permiso para impartir los C.I.B. "Capacitaciones Internacionales Básicas con Acupuntura y Anexos, para Emergencias"

EIMTA® Internacional Center A.C recibe con mucho honor el Registro de la Federación para el Dictado de los C.I.B Internacionales, de ASFI® Internacional Cabe destacar que los C.I.B «Capacitación Internacional Básica» con orientación a la Acupuntura, la Auriculopuntura y Anexos, para emergencia, que son vitales en las campañas de asistencia por parte del voluntariado de ASFI® Internacional. EIMTA® fué seleccionada como Entidad Educadora de estas Capacitaciones Internacionales para emergencias con CLAVE: EINC-LSAR-38457-MX. El 29 de Octubre de 2013, con vigencia permanente, con renovación automática mientras se cumplan los estándares.

Reconocimiento del ICSA® "International Council for Safe Acupuncture". Otorgado por ASFI®-AWBIS® y ASFWHO®

Por las Verificaciones del ICSA® Council, realizadas a la Escuela EIMTA® Center Internacional.  Y por las buenas prácticas realizadas sobre «La Seguridad en el ejercicio de la Acupuntura» La Escuela recibió en 2006, el «Certificado ICSA®» como proveedor de servicios de verificación de profesionales a las que (con el permiso que nos otorgan) podremos emitir la licencia de «Acupuntor Seguro» al cumplir las Normas Propuestas por esta entidad. El Certificado Internacional como Proveedor de Servicios de Verificación No. 99356698-MX.  Estamos muy orgullosos de haber obtenido este Reconocimiento como Proveedores de Servicios de Verificación.

¿Le interesa un Convenio con Nosotros? ¡Contactenos!

¡Seguramente te llamaremos!
Indique la naturaleza de sus preguntas lo más claramente posible. No enviamos costos por correo.
Responsables de esta web: EIMTA® Center Internacional A.Csujeto a las Leyes del país sobre Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. La finalidad: Responder a su Consulta. Legitimación: Su Consentimiento. Todo dato que nos transmita, será almacenado externamente y protegido por Nuestras Políticas de Protección de Datos Personales, fuera de la UE, aún así, podrá ejercer su Derecho: de Acceso, Rectificación, Limitación y Supresión de datos, enviando un correo electrónico a privacidad@ eimta.com. Información completa y detallada en nuestra Política de Privacidad de Datos y Aviso Legal
error: Content is protected! Thank you ! ¡No copie Contenido Protegido. Gracias!
No Copie! material Registrado