Educación Continua para Profesionales con Educational Advance®

Educational Advance®, Sistema Exclusivo de Educación Continua de EIMTA® Internacional, que ofrece a Profesionales y Estudiantes Avanzados la posibilidad de continuar mejorando su calidad en la atención. Con nuevos y modernos métodos para el tratamiento integrativo de las personas. ¡No puedes perdertelos! Estos diplomados son “Promocionales”

Profesionales o Personas, que tengan terminado: Como mínimo un Diplomado o, nivel Técnico, o Diplomados de otras Instituciones u Organizaciones, que posean una carga horaria equivalente a 800 hs en: “Medicina Tradicional China u Oriental” Acupuntura-Moxibustión. Personas o Profesionales de otras escuelas u organizaciones, se le hará una verificación de conocimientos, incluyendo técnicas de punturas, teoría y conocimiento de las Normas Nacionales y las de la OMS, sobre Capacitación Básica en Acupuntura. (no impide su ingreso es un examen para nivelar no para rechazar) Pueden participar: quienes tengan terminado un Diplomado Propio de esta Escuela o sus Asociados, una Carrera Técnica o Diplomados de otras escuelas – que deseen continúan en EIMTA®-CETEOH®y que sea específica de Medicina tradicional China, Medicina Tradicional Oriental, con preponderancia a la Acupuntura-Moxibustión, con una carga horaria mínima comprobable de 800 hs., a más carga horaria de estudios. EIMTA® no acepta aquellas personas que estudiaron “Acupuntura” 100% en línea, por considerar que la acupuntura no debe ni puede ser aprendisa correctamente y mucho menos “Ejercida” bajo la enseñanza de esta modalidad, en cambio, sí acepta la modalidad Mixta con 60 a 70% de clases presenciales y un 40 a 30% online. Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí 

Objetivos a lograr: llevar un Diplomado Serio y Profesionalizarse en “Acupuntura Estética”. Con lo que conseguirá ser un Profesional no solo de la Medicina Tradicional en enfermedades comunes, sino que también tendrá las herramientas y el enfoque teórico y práctico para realizar tratamientos estéticos de calidad. Es un excelente Diplomado, con gran futuro, pues es una gran alternativa a al botox y a las cirugías estéticas. La Capacitación está centrada, a Formar “Diplomados en Acupuntura Estética” por lo cual el nivel de exigencia es medio-alto,  Respetando las Normas Nacionales y las que nos encomienda la OMS, siendo, una gran herramienta, Terapéutica con gran demanda en nuestros días. El Alumno puede continuar, a niveles más Avanzados de Profesionalidad. Aspirar a Titulaciones de Acupuntor Estético Avanzado con nociones de Medicina Biológica, Maestrías y Especialidades de homotoxicologia y homeosiniatria (ambos sinónimos).  Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí

Duración y Modalidades de estudio:  La Primera: Mixto, de 6 a 8 Meses, Presencial (un fin de semana al mes). Con apoyo desde plataforma virtual para clases en vivo, y presentación de trabajos. La Segunda: 12 Jornadas vespertinas quincenales. 12 jornadas = 6 meses (1 clase cada 15 días) Ambas, para cumplir con la carga horaria de 550 hs Académicas. IMPORTANTE: Iniciará la modalidad en la que haya más personas inscriptas.

Se EntregaDoble Certificado, uno de EIMTA® y otro de CETEOH® que le acreditarán como: “Diplomado en Acupuntura Estética”, que permitirán el ejercicio de la profesión, con regencia de las Normas Oficiales sobre Acupuntura.
= Certificado de Estudios  y Acta de Examen.
= Certificado de Término de su Servicio Social.
= Código de Ética y Norma del Acupuntor.

EXAMEN: Al concluir las Jornadas completas de capacitación, se deberán evaluar los conocimientos teóricos y prácticos de acupuntura estética del estudiante, tanto los conocimientos recibidos sobre anatomía y fisiología en estética, como el sistema de puntos orientados a la estética. (al nivel apropiado) mediante un examen oficial.* (* En caso se continuar a un nivel más avanzado el examen será un exposición práctica y un parcial.)

OPCIONALMENTE:  Continuar con el siguiente nivel de Especialidad y/o Maestría en Acupuntura Estética.
Obtención de Avales de: Podrá obtener Certificaciones Extras de alguna de las Organizaciones e instituciones Internacionales con las que poseemos convenio. (Son por cuenta del Alumno. (incluye exámenes y tratamientos estéticos in situ).

OBLIGATORIO: Para Diplomarse, y darle el  Cumplimiento Legal a su Diploma, se logra luego de haber Realizado una serie de tratamientos estéticos reales, y un trabajo práctico. También puede estar disponible un Examen de titulación, o de Continuidad, según sea su caso. Es obligatorio, el 90% de Asistencia, sin el cual, pierde el derecho a Diplomarse.

Educational Advance®, Sistema Exclusivo de Educación Continua de EIMTA® Internacional, pone a su disposición este Diplomado Estratégico, que le aporta una herramienta integral, para los tiempos de hoy “Donde el dolor predomina”

Profesionales de la Medicina Oriental (También para estudiantes avanzados) que deseen obtener una excelente herramienta para el tratamiento de las Fibromialgias, (y otros dolores recurrentes de diverso origen desconocido)  y con esta maravillosa herramienta ayudar a todo aquel que padezca esta enfermedad (fibromialgias, miofibroscitis, etc) . El Diplomado es esquematizado pero práctico, y está dividido en jornadas. Cada Jornada se corresponde con una zona del cuerpo donde esta patología tan poco conocida se presenta. Aprenderá diferentes metodologías y técnicas de la MTC, antiguas, y las de vanguardia con las que tendrá un “Diplomado especializado en “Terapia del Dolor” por medio de la Acupuntura, La moxibustión, la Medicina Tradicional China y técnicas modernas, actuales y de vanguardia. Pueden participar: Personal del Área Salud, Acupuntores y estudiantes avanzados de MTC o Acupuntura.  Cada jornada es consecuente de la anterior. DICTAN: EIMTA® Center Internacional A.C, en América Latina, junto a CETEOH® Center Internacional, y con Aval de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales. Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí.

Objetivos a lograr: aprender y aplicar una herramienta terapéutica, que posee fundamento, sistema propio y variantes estratégicas en el combate de las Fibromialgias y en la Terapia General del Dolor. Este es un Diplomado de Especialización, exigente y Serio. Esta Técnica única de EIMTA®-CETEOH® hará que Usted sea, un profesional que Trabaje certeramente en la terapéutica del dolor, con gran salida laboral y un prominente futuro. La Capacitación está centrada, a Formar “Diplomados Especializados en la Terapia del Dolor”.  Seguiremos las Normas Ésticas propias de esta Terapeutica y Método y serán de observancia las Normas Nacionales y las internacionales.  Terapéutica con gran demanda en nuestros días. El Alumno puede continuar, a un nivel de Especialización más elevado que se anunciará durante el Diplomado, y esta será el camino a una Maestría.  Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí

EIMTA® posee dos  Modalidades de estudio:  La Primera: Mixto, de 9 Jornadas de 8 horas cada una (con 1 hora para comer y 2 break de 10-15″), Presencial, un día por semana, durante 9 semanas. Con apoyo desde plataforma virtual para preguntas en vivo, y presentación de los trabajos semanales. La Segunda: 8 Jornadas completas impartidas en cualquier momento del año (en la que se unan al menos 15 a 20 participantes en cualquier parte del país*). (*válido para México, para otros países consulte).  Luego de concluidas las jornadas, se entregaran los trabajos prácticos correspondientes a cada módulo, y se procede a la entrega del Diploma o CertificadoIMPORTANTE: Iniciará la modalidad en la que haya más personas inscriptas.

Se EntregaDoble Certificado, uno de EIMTA® y otro de CETEOH® que le acreditarán como: “Diplomado en Tratamientos para las Fibromialgias y Terapias del Dolor”, que permitirán el ejercicio de la profesión, con regencia de las Normas Oficiales.
= Certificado de Estudios  y Acta de Examen.
= Certificado de Término de su Servicio Social.
= Código de Ética del Acupuntor.

EXAMEN:  No se rinde un examen. Al concluir cada Jornada, el Alumno o Alumna, deberá entregar un trabajo práctico que contará como evaluación, la teoría de evalúa en las jornadas teóricas.* (*En caso se continuar a estudios más avanzados el examen será un exposición práctica junto a un parcial.)

OPCIONALMENTE: Continuar con el siguiente nivel Espacialidad y/o Maestría en Terapia del Dolor con orientación a las Fibromialgias y Miofibroscitis.
Obtención de Avales de:  Podrá obtener Certificaciones Extras de alguna de las Organizaciones e instituciones Internacionales con las que poseemos convenio. (Son por cuenta del Alumno. (incluye exámenes y tratamientos in situ).

OBLIGATORIO: Para Diplomarse, y darle el Cumplimiento Legal a su Diploma, se logra luego de haber Realizado cada trabajo practico por cada una de las Jornadas. Al Diplomarse podrá unirse a ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales (si aun no esta afiliado(a) de su País. Es obligatorio, el 100% de Asistenciasi pierde una jornada, pierde el derecho a Diplomarse.

Educational Advance®, Sistema del Instituto IZMTC® que nos permite incluirlo como Exclusivo de Educación Continua de EIMTA® Internacional, pone a su disposición este Diplomado en Terapias con Ventosas Chinas, con Orientación Estética y en Terapia del Dolor Este Diplomado le dará una herramienta extraordinaria e integral, tanto para la Estética como para la Terapia del dolor. ¡Imperdible!

El Sistema se Compone de un concepto terapéutico antiguo (como el uso de las tazas chinas) y otro totalmente nuevo, occidentalizado con bases firmes y pruebas que le apoyan en los diversos Tratamientos Clínicos. Tiene las bases de la Medicina Tradicional China, también del diagnóstico japonés del Hara, en la Pulsología China, en el sistema Médico Occidental. Conceptos todos que están íntimamente vinculados al Sistema Terapéutico CTZANSYS®, sin los cuales este sistema sería solo “una simple sesión de ventosas, o un simple curso de masajes con ventosas”. También diremos, que las bases logradas en este Diplomado, – con mucho esfuerzo – donde hemos integrado, “la Función Estética” de las ventosas, y “la Función Terapéutica para el Dolor”. Se incluyen conceptos de perfusión medicinal por medio de las ventosas, que incluye una infinidad de técnicas desde la perfusión de preparados herbolarios, homeopáticos y homotoxicologicos, también la psicología, oligoelementos y un estudio sobre los meridianos tendinomusculares, donde la técnica de las ventosas obtiene un gran éxito. “Cualquiera puede tomar un juego de ventosas y encontrar alguna información en internet sobre su uso, en forma autodidacta, incluso ver fotos de artistas famosos con las típicas marcas de las Ventosas exhibiéndolas en su espalda, pero un pequeño error, o una zona donde hay un punto especial de acupuntura, puede llegar a hacer desastres”. La Instrucción sobre ventosas que se suele dictar en las carreras de acupuntura, es pobre, y generalmente por considerarla una técnica acoplada a la acupuntura, es dejada hasta el final.  En casi todas las Escuelas de Prestigio solo enseñan dos formas de Uso de Ventosas: 1. Ventosas calientes (para los síndromes de frío) 2. Ventosas Frías (para los síndromes de Calor) también llamada ventosa Blanca. Pues, con este Sistema no nos limitamos hay muchas posibilidades Terapéuticas y es una Medicina Complementaria Completa. El Sistema CTZANSYS® es un Sistema completo, Integrativo y Complejo de salud Integral. En los orígenes de la medicina occidental, médicos como Hipócrates y Galeno también aplicaban el Cupping o Terapia con Ventosas con fines terapéuticos, por su comprobada efectividad en numerosos casos. El Cupping o Terapia con Ventosas, que aplicaban directamente sobre la piel y zonas específicas del cuerpo o donde se encuentre un bloqueo estructural, ya sea una contractura, rigidez muscular o un problema articular. La Técnica y Método con ventosas chinas, en especial el Sistema que le presentamos, CTZANSYS®, goza de la verificación de Portales Médicos, y posee una salida Laboral Rápida y Efectiva.

Profesionales o Individuos que les interese Interiorizarse en este maravilloso Sistema de Terapia para Estética y Terapia para el dolor tratadas con ventosas chinas, o cupping. El Diplomado es Teórico-Práctico, y esta especialmente diseñado para enseñarlo sin conocimientos previos sobre MTC. Pueden participar: Toda persona interesada en aprender una Terapéutica excepcional, útil, y para los profesionales y terapeutas un herramienta muy útil para integrarla individualmente a su consulta. DICTANEIMTA® Center Internacional A.C, en América Latina, junto a CETEOH® Center Internacional. Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí

Objetivos a lograr:  Aprender un Método de tratamiento Estético, y un Método de tratamiento orientado a las terapias para el Dolor con Ventosas chinas, bajo el sistema CTZANSYS® exclusivo de EIMTA®-CETEOH®. Es un Diplomado Profesional, exigente y serio, que le formará como Profesional. Excelente Diplomado, con gran futuro. La Capacitación está centrada, a Formar “Diplomados en Estética y Terapia del Dolor por medio de Ventosas Chinas” El Alumno puede continuar, a niveles más Avanzados de Profesionalidad. Aspirar a otros Diplomados mas profundos como las Especialidades que posee esta técnica. Los Requisitos ingreso. Puede verlos desde aquí

Este Diplomado tiene dos Modalidades de estudio:  La Primera: Mixto, de 4  Meses, Presencial (una Clase intensiva, quincenal, 2 clases intensivas al mes = 8 Jornadas). Contando con apoyo de la plataforma virtual para la presentación de trabajos y videos del uso de la técnica por parte de los alumnos y alumnasLa Segunda: 8  Jornadas, (una jornada por semana = 2 meses) para cumplir con la carga horaria de 380 hs. Académicas. IMPORTANTE: Iniciará la modalidad en la que haya más personas inscriptas.

Se Entrega: Doble (hasta Triple) Certificado, uno de EIMTA® y otro de CETEOH®, opcionalmente uno del instituto IZMTC® que le acreditarán como: “Diplomado en Tratamientos Estéticos y Terapia del Dolor por medio de las Ventosas Chinas – Método CTZANCYS®”, que permitirán el ejercicio de la profesión.
= Certificado de Estudios  
= Diploma opcional del IZMTC® que incluye las materias vistas.

EXAMEN: Al concluir el periodo completo de capacitación, se evaluarán los conocimientos teóricos y prácticos de este método del estudiante, en la práctica activa, y en la teoría. (al nivel apropiado) y podría aplicarse en algunas ocasiones un examen oficial.* (*En caso se continuar a estudios más avanzados el examen será un exposición práctica y un parcial simple.)

OPCIONALMENTE:  Continuar con el siguiente nivel de Especialidad en Terapias con Ventosas Chinas, Sistema CTZANSYS®. del Instituto IZMTC®, con el cual tenemos convenio vigente.
Obtención de Avales de: se puede solicitar al IZMTC® que Avale y emita el Diploma del Método. El Instituto Zanini de Medicina Tradicional China Clásica, es del Desarrollador del Sistema, Técnica y Métodos varios que están incluidos en el CTZANSYS® 

OBLIGATORIO: Para Diplomarse, y darle el  Cumplimiento Legal a su Diplomado, deberá realizar una etapa (corta) de Servicio Social,  o Presentar Proyecto de Salud en su Región donde se incluya el Sistema CTZANSYS® para Terapia del Dolor. También puede estar disponible un Examen de titulación, o de Continuidad, según sea su caso.  Es obligatorio, el 90% de Asistencia, sin el cual, pierde el derecho a Diplomarse.

error: Content is protected! Thank you ! ¡No copie Contenido Protegido. Gracias!
No Copie! material Registrado